CUEVAS

ZAPATERO ENVÍA UN TELEGRAMA A LA VIUDA RECONOCIENDO EL "GRAN SERVICIO A LA SOCIEDAD Y A LA DEMOCRACIA" DE CUEVAS

- Visitará la capilla ardiente del ex presidente de CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, envió hoy un telegrama de pésame a la viuda del ex presidente de CEOE José María Cuevas en la que reconoce el "gran servicio a nuestra sociedad, a nuestra democracia", que prestó el fallecido y que "nunca olvidaremos".

En su telegrama, Zapatero transmite "en mi nombre y en el del Gobierno" su "más sentido pésame por el fallecimiento de don José María Cuevas". "En este momento triste por su pérdida somos muy conscientes de la importancia de su figura y del valor de su trayectoria", añade.

"Defendiendo los intereses de los empresarios españoles, buscando siempre el diálogo y el acuerdo, José María prestó un gran servicio a nuestra sociedad, a nuestra democracia, que nunca olvidaremos", dice el telegrama.

Por otro lado, fuentes gubernamentales anunciaron hoy que el presidente del Gobierno acudirá a la capilla ardiente situada en el tanatorio de Nuestra Señora de la Paz en Tres Cantos (Madrid).

José María Cuevas, que fue secretario general de CEOE durante seis años (1978-1984), 23 años presidente de la patronal (1984-2007) y un año presidente de honor (2007-2008), falleció esta madrugada en su domicilio víctima de un edema pulmonar.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2008
S