ZAPATERO ENVÍA UN TELEGRAMA A LA VIUDA RECONOCIENDO EL "GRAN SERVICIO A LA SOCIEDAD Y A LA DEMOCRACIA" DE CUEVAS
- Visitará la capilla ardiente del ex presidente de CEOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, envió hoy un telegrama de pésame a la viuda del ex presidente de CEOE José María Cuevas en la que reconoce el "gran servicio a nuestra sociedad, a nuestra democracia", que prestó el fallecido y que "nunca olvidaremos".
En su telegrama, Zapatero transmite "en mi nombre y en el del Gobierno" su "más sentido pésame por el fallecimiento de don José María Cuevas". "En este momento triste por su pérdida somos muy conscientes de la importancia de su figura y del valor de su trayectoria", añade.
"Defendiendo los intereses de los empresarios españoles, buscando siempre el diálogo y el acuerdo, José María prestó un gran servicio a nuestra sociedad, a nuestra democracia, que nunca olvidaremos", dice el telegrama.
Por otro lado, fuentes gubernamentales anunciaron hoy que el presidente del Gobierno acudirá a la capilla ardiente situada en el tanatorio de Nuestra Señora de la Paz en Tres Cantos (Madrid).
José María Cuevas, que fue secretario general de CEOE durante seis años (1978-1984), 23 años presidente de la patronal (1984-2007) y un año presidente de honor (2007-2008), falleció esta madrugada en su domicilio víctima de un edema pulmonar.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2008
S