INFORME ECONÓMICO

ZAPATERO COMPARA LA VICTORIA SOBRE ITALIA EN FÚTBOL CON EL ESFUERZO PARA SUPERAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparó hoy la victoria lograda por la selección española de fútbol sobre la italiana en los cuartos de final de la Eurocopa con el esfuerzo necesario para superar la actual situación económica.

En la presentación del Informe Económico del Presidente del Gobierno en la sede del Consejo Económico y Social (CES), Rodríguez Zapatero hizo un "llamamiento general a la responsabilidad y a la confianza", ya que, en su opinión, "todos nos jugamos el futuro al que tenemos derecho", por lo que pidió un "empeño colectivo".

"Un empeño colectivo que nos ha llevado a obtener éxitos importantes, hace unos meses superábamos en renta per cápita a un país amigo y querido como es Italia, ayer les dábamos el 'sorpasso' en el fútbol y todos sabemos el esfuerzo que cuesta y por tanto no bajaremos la guardia", afirmó el presidente del Gobierno.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2008
F