ZAPATERO CLAUSURA MAÑANA UN CONCLAVE SOCIALISTA PARA IMPULSAR POLITICAS DE IGUALDAD Y JUSTICIA Y SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, clausurará mañaa en Córdoba la Conferencia Sectorial de su partido sobre Igualdad y Justicia Social, que será cerrada con un mitin fiesta en el que también participará el presidente socialista y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.
Los socialistas constituirán los Plenarios Federales de las Organizaciones Sectoriales de Educación, Sanidad y Medio Ambiente, que elegirán sus órganos de trabajo.
Estas organizaciones son estructuras de participación directa de afiliados, militantes y simpatizantes del PSOE paradefinir los programas electorales y el desarrollo de la acción política. Desde su creación, según fuentes socialistas, han sido un instrumento para mejorar la conexión entre el PSOE y la sociedad civil.
El objetivo del PSOE, de acuerdo con las mismas fuentes, es impulsar la sociedad del bienestar y promover una segunda modernización social de España, profundizando los derechos a la educación, la salud y el bienestar medioambiental de todos los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2002
M