ZAPATERO BROMEA AL RECIBIR A EVO MORALES: "ME HA PREGUNTADO SI SOY EL DE VERDAD"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, recibió esta tarde en Moncloa al presidente electo de Bolivia, Evo Morales, a pie de coche y bromeó diciendo a la prensa: "Me ha preguntado si soy el de verdad".
Rodríguez Zapatero echó mano del humor para saludar personalmente a Evo Morales después del incidente provocado tras la broma que unos humoristas de la COPE gastaron al presidente electo boliviano haciéndose pasar por el presidente español.
A las seis en punto de la tarde, hora fijada para el recibimiento de Rodríguez Zapatero a Evo Morales, el presidente español salió a recibir al mandatario boliviano, que llegó apenas un minuto después.
El presidente español bajó las escaleras para recibir a su invitado nada más bajarse del coche y se saludaron con un apretón de manos, Rodríguez Zapatero sonriente y Evo Morales con el mismo jersey de lana que lució en las demás entrevistas, a rayas de colores azul, rojo, blanco y gris, y que caracteriza ya al presidente electo boliviano.
Después de subir las escaleras y antes de entrar en las dependencias de Moncloa, repitieron el apretón de manos y fue entonces cuando Rodríguez Zapatero comentó, dirigiéndose a los reporteros gráficos: "Me ha preguntado que si soy el de verdad", provocando la carcajada de Morales.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2006
L