ZAPATERO ASEGURA QUE EL PISO OFICIAL OCUPADO POR BERMEJO NECESITABA REFORMAS "ESTRUCTURALES" QUE NO SON "PARA ÉL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que el piso oficial ocupado por el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, necesitaba reformas "estructurales" y que esa remodelación no quedará "para él", sino también para quien la pueda ocupar en el futuro.
El jefe del Ejecutivo defendió, en declaraciones a Onda Cero, el uso de viviendas oficiales pertenecientes al Patrimonio del Estado por parte de los miembros del Gobierno "por razones de seguridad".
Es el caso de ese piso, que "hacía muchos años que no se reformaba", explicó el presidente, confiado en que la remodelación se haya acometido "con la prudencia adecuada en función de las características de la vivienda", que necesitaba "reformas notables desde el punto de vista estructural".
En todo caso, precisó, el ministro no ha hecho la reforma "para él", sino que ha sido emprendida por "quienes se encargan de esa tarea" en el Patrimonio del Estado, y quedará para el uso que se dé en el futuro a esa vivienda.
Rodríguez Zapatero no quiso adelantar si Fernández Bermejo seguirá siendo ministro en un futuro Gobierno socialista, por "prudencia" hasta la celebración de las elecciones, pero subrayó que en democracia ese es el cargo "más interino".
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2008
CAA