MADRID
ZAPATERO ANUNCIA UN INCREMENTO DE 4.700 MILLONES DEL FONDO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL CONSEJO DE MINISTROS DEL VIERNES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que el Consejo de Ministros del viernes aprobará un nuevo incremento de 4.700 millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
Durante un almuerzo informativo en Madrid, Zapatero explicó que este aumento de 4.700 millones de euros permitirá que la denominada "hucha de las pensiones" alcance un valor total de 51.000 millones de euros.
Zapatero destacó que esta cantidad de dinero, destinada a garantizar el futuro de las pensiones, supone el 5 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB).
Además, adelantó que el objetivo del Gobierno es que "a finales de este año" el Fondo de Reserva de la Seguridad Social pueda alcanzar los 60.000 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2008
F