ZAMORA. CORRALES DECLARA SOBRE AZNAR ANTE EL JUEZ DURANTE DOS HORAS

ZAMORA
SERVIMEDIA

El constructor zamorano Eduardo Corrales declaró hoy por primera vez ante el juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Provincial de Zamora que instruye la querella presentada contra él por el PP, tras las declaraciones en las que implicaba a José María Aznar en el cobro de comisiones ilegales.

Corrales, acompañado de su abogado de oficio, compareció ante el juez por espacio de dos horas, durante las que, según aseguró a Servimedia, "fundamentalmente se ha hablado de Aznar, se pasó revista a todo y se hicieron matizaciones que el juez me pedía".

El empresario, no obstante, declinó hacer más declaraciones sobre el contenido de las respuestas al magistrado, amparándose en el secreto de las diligencias, y afirmó que "todo sigue su curso normal".

El querellado anunció que "llegará un mometo en que hablaré con el juez para dejar la campaña de silencio y entonces ya estará el campo abierto".

Corrales se reconoció algo cansado de todo este procedimiento, y aunque reiteró no tenerle miedo a la querella, afirmó que "cuando se habla de cosas que no tienes que decir te creas problemas. Esta querella viene por filtraciones que yo no he hecho y el que está al pie de los caballos soy yo", sentenció.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1997
C