YOIGO ADJUDICA A "THE PHONE HOUSE" LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS DE TELEFONÍA MÓVIL
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Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España, ha alcanzado un acuerdo para distribuir toda su gama de productos, a través de los 400 centros que la cadena de telecomunicaciones de origen británico "The Phone House" tiene en España.
La exclusividad de este acuerdo tiene un periodo de vigencia de tres meses, según informaron las compañías a través de un comunicado conjunto.
El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, afirmó que "este acuerdo nos permite acceder a uno de los canales de distribución más cualificados de los que operan en España".
"Estamos muy satisfechos de esta alianza con 'The Phone House', que permitirá que nuestros productos lleguen al consumidor final", añadió.
El cuarto operador de telefonía móvil se presenta ante el mercado de la telefonía móvil como un impulsor de "la competencia dentro del sector" y subraya que "los usuarios españoles se verán beneficiados por una mayor variedad en precios, productos y servicios.
Por su parte, el presidente de "The Phone House" en España, Fernando Urrutia, agradeció "la confianza que Yoigo ha depositado en 'The Phone House' para la distribución de sus productos".
"La oferta de Yoigo contribuye a potenciar nuestro liderazgo en el mercado y ampliar la oferta a los clientes de nuestros 400 puntos de venta", apuntó.
Yoigo (conocida como Xfera hasta hace unos días) es la compañía de telecomunicaciones móvil adjudicataria de la cuarta licencia de telefonía móvil 3G en España.
La compañía está participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región nórdica y el báltico. Los otros accionistas son ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%; FCC, con un 3,4%, y Telvent, con un 3%.
"The Phone House" es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con más de 1.900 establecimientos en 10 países del continente.
La multinacional británica desembarcó en 1997 a España, y en la actualidad cuanta con más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.000 profesionales.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2006
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