Sostenibilidad
WAS y Corporate Excellence presentarán una guía centrada en el impacto de la sostenibilidad sobre la reputación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El auditorio de Torre Ilunion acogerá el próximo miércoles 12 de abril la presentación de la guía práctica ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’, elaborada por Women Action Sustainability y Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership.
La finalidad de este documento es ayudar a las organizaciones a trasladar información sobre sostenibilidad –en sus ejes ambiental, social y de gobernanza– a sus grupos de interés, clarificando tecnicismos y conectando con las necesidades de cada grupo de interés.
El evento, en cuya organización han colaborado Ilunion Comunicación Social y Canvas Estrategias Sostenibles, comenzará a las 10 horas con la bienvenida de la directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion, Ana María López de San Román. Después, la presidenta de WAS, Mónica Chao, y el CEO de Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership, Ángel Alloza, reflexionarán sobre sostenibilidad y reputación.
A continuación, la socia de WAS Nieves Jiménez, y Saida García, de Corporate Excellence, se encargarán de desgranar y explicar los principales detalles y conclusiones recogidas en la guía ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’.
Tras la presentación, la CEO de Michelin, María Paz Robina; la presidenta de Pacto Mundial, Clara Arpa; y el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, aportarán sus perspectivas en torno a sostenibilidad y reputación en una mesa de debate moderada por la vocal de Transformación de WAS, Delia García.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2023
MMC/clc