EL WARNER BROS PARK DESTACA QUE SUS OPERARIOS REVISAN A DIARIO TODAS LAS ATRACCIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La gerente de Relaciones Públicas del parque Warner Bros Par en San Martín de la Vega (Madrid), Pilar Azcárraga, afirmó hoy que le extraña muchísimo el accidente ocurrido en la montaña rusa de la Disneylandia de Los Angeles, que costó la vida a una persona y heridas a otras diez, y aseguró que este tipo de instalaciones siguen unos estrictos criterios de seguridad.

Azcárraga dijo a Servimedia que no hay razón para el temor entre los usuarios de estos parques y explicó que en el Warner Bros de San Martín de la Vega los operarios revisan cada una de las atraccioes todos los días, a partir de las cinco de la mañana.

Además, recordó que hay unas normas que impiden el uso de las atracciones a las personas que, por sus características físicas de altura y peso, pueden correr algún riesgo al subirse en ellas. Estos requisitos se imponen incluso cuando los padres se empeñan en que sus hijos suban a las atracciones con el argumento de que ellos se hacen responsables de lo que pueda suceder, explicó.

Precisó que en San Martín de la Vega no hay ninguna montaña rua igual a la de la Disneylandia de Los Angeles e insistió en que "sería extrañísimo que el accidente se hubiera producido por un fallo técnico, porque los parques de Disney tienen un importante sistema de seguridad".

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2003
D