WALL STREET INSTITUTE CONSIDERA LEGITIMA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

Wall Street Institue manifestó hoy que la campaña publicitaria en la que oferta un curso de verano de inglés gratuito se ajusta a la legalidad, en contra de la denuncia efetuada por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA), que acusa a diversas escuelas de inglés de realizar publicidad engañosa.

Fuentes de Wall Street Institute aseguraron a Servimedia que dicha denuncia no tiene ningún fundamento, ya que la campaña de publicidad se ajusta a la legalidad vigente y respeta el código étco de publicidad.

Esta empresa dedicada a la enseñanza de inglés asegura que destaca en su campaña publicitaria que la compañía obsequia a los estudiantes matriculados en tres o más niveles con la gratuidad de un curso de inglés.

"En ningún caso, ese concepto se quebranta, estudiante matriculado en tres o más niveles de inglés, estudiante que accede a un curso de inglés gratis. Es difícil, por tanto, que se catalogue nuestra campaña de engañosa", indicó.

Además, añaden que "el hecho de que s cuestione el mensaje que emitimos resulta arbitrario e injusto. Toda campaña publicitaria requiere un eslogan o frase impactante que resume la oferta o acción que se presenta. En este caso, Wall Street decidió señalar la gratuidad del periodo estival, dado que resulta una oferta beneficiosa y tangible para un futuro alumno".

Por último, dicha compañía se reserva el derecho de emprender acciones legales contra FACUA, por entender que "trata de erosionar y desprestigiar la imagen de marca de Wall Stree Institute".

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(SERVIMEDIA)
06 Jun 1999
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