VUELVE A CAER LA BOLSA, AUNQUE DE FORMA MAS MODERADA

MADRID
SERVIMEDIA

La bolsa española ha vuelto a caer hoy, si bien de forma más moderada que en la sesión deayer, inmediatamente después de conocerse los resultados de las elecciones del 3 de marzo. El Indice General cerró hoy en un nivel de 324,10, con una caída de 4,93 puntos, que se trauce en un porcentaje de caída del 1,50%.

Fuentes de la Bolsa de Madrid han manifestado que la correción de hoy es consecuencia de la desorientación que sigue presidiendo la actuación de los inversores, si bien desde una posición de mayor calma.

El volumen de contratación ha vuelto a registrar altas cotas, con 64.700 millones de pesetas, lo que revela la fuerte corriente vendedora que ha vuelto a registrarse en el día de hoy.

Por su parte, la divisa ha cerrado con un cambio de 84,60 pesetas pr marco, un nivel similar al de la jornada de ayer, lo que pone de manifiesto que las tensiones están siendo moderadas, máxime con el apoyo del Banco de España.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 1996
JCV