MADRID

VUELING COMIENZA A OPERAR EN BARAJAS

- Gallardón inauguró la nueva base de operaciones de la aerolínea y un Airbús A-320

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía aérea Vueling ha comenzado a operar en el Aeropuerto de Barajas. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió hoy la inauguración de la base de operaciones de la aerolínea, donde "bautizó" también una nueva nave de la compañía, un Airbus A-320.

Según el alcalde, esta decisión de Vueling "confirma el atractivo que esta ciudad despierta entre las grandes compañías de todos los sectores de actividad, muchas de ellas dispuestas a establecer o fortalecer su presencia aquí".

Para Gallardón, Vueling ha acertado eligiendo Madrid, ya que el número de turistas que acude a la ciudad continúa aumentando. Recordó que el pasado mes de septiembre, la capital recibió un 11% más de visitantes que en el mismo mes del año anterior, un aumento muy superior al de la media nacional. Vueling es una compañía joven que cuenta con una moderna flota compuesta por seis Airbus A-320, y su presencia en Barajas contribuirá a la llegada de nuevos flujos de viajeros a Madrid y a reforzar los vínculos con otras grandes ciudades de Europa como Roma, Bruselas, París o Barcelona.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2005
NLV