Golden Visa
Vox subraya que eliminar las ‘Golden Visa’ no va a solucionar el problema de vivienda en España

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, señaló este martes que la propuesta anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de eliminar la ‘Golden Visa’ “evidentemente no” va a solucionar la especulación ni el problema de vivienda que tiene España.
Así lo indicó Millán en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde señaló criticó que el Ejecutivo haya “renunciado” a tener presupuestos y se saque “de la manga esta medida estrella” por la cual se está “peleando” con Sumar para ver “quién ha sido el artífice, quién ha sido el primero que la ha presentado para que no se hable de otras cosas”.
El Gobierno, según Millán, lo que debería hacer es “hacer caso” de las reclamaciones y peticiones que su partido ha puesto encima de la mesa en el Congreso, ya que para acabar con el problema de la vivienda hay que “liberalizar el suelo que no esté especialmente protegido” y “rebajar la carga burocrática”, entre otras medidas.
“Conscientes de que es necesario crear un tejido que permita la inversión extranjera en España, cualquier medida que beneficie a un extranjero y suponga un perjuicio para un nacional, cualquiera que conozca a Vox, sabe que no es de nuestro agrado”, dijo Millán, quien añadió que para su partido la vivienda es un asunto “fundamental y nuclear”.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2024
BMG/gja/clc