Israel

Vox afea que tenga que ser “el tercer partido de España” el que arregle los “desaguisados” del Gobierno

- Dice que gracias al encuentro entre Abascal y Netanyahu, este respetará “la integridad de España”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, señaló este miércoles que “parece mentira que tenga que ser el tercer partido de España el que tenga que salir fuera a arreglar los desaguisados en los que nos mete este Gobierno cada vez que abre la boca” por “culpa de un presidente que no representa el sentir mayoritario del pueblo español”.

Así lo indicó Millán en una intervención desde la Cámara Baja, donde habló sobre la reunión mantenida ayer en Jerusalén entre el líder de Vox, Santiago Abascal, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la que le trasladó que este partido no dejará de “denunciar la corrupción que enfanga a este Gobierno” y que Sánchez “no representa a los españoles”.

En concreto, Millán explicó que Abascal hizo saber a Netanyahu en este encuentro que el reconocimiento del Estado palestino por parte del Ejecutivo de España “justamente en este momento se debe a una maniobra para desviar la atención de la corrupción que está cercando al Gobierno y a su familia”.

Asimismo, la portavoz de Vox en el Congreso comentó que también le trasladó que “la inmensa mayoría de españoles condenamos los ataques de Hamás y estamos al lado de la única democracia de Oriente Medio, que es Israel, y que tiene todo el derecho del mundo a defenderse de los ataques terroristas”.

Puso en valor que “gracias a este encuentro” el primer ministro de Israel “se ha comprometido a respetar la integridad de España y a ayudarnos en la lucha contra el terrorismo”. "Parece mentira que tenga que ser el tercer partido de España el que tenga que salir fuera a arreglar los desaguisados en los que nos mete este Gobierno cada vez que abre la boca”, añadió.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2024
BMG/clc