VOLUNTARIOS DE UNA ASOCIACION DE AMPUTADOS EMPIEZAN A OFRECER AYUDA A LAS VICTIMAS DE LOS ATENTADOS DEL 7 DE JULIO EN LONDRES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Voluntarios de la asociación de amputados Limbless Association (LA, según sus siglas en inglés) han empezado a ofrecer consejo y apoyo a las víctimas de los atentados del pasado 7 de julio en Londres, según informa la revista "Disability Now".
LA distribuyó folletos informativos en los centros hospitalarios en los que los heridos se encontraban ingresados, inmediatamente después de los actos terroristas del 7J.
Garri Holness, que perdió su pierna izquierda en la estación de Picadilly, es la primera persona que se beneficiará de esta iniciativa.
La responsable de información y campañas de LA, Grania Hyde- Smith, ha ofrecido ayuda a los otros veinte heridos que aún se encuentran recuperándose en distintos hospitales.
Los voluntarios de LA son amputados que se dedican a ofrecer información y consejo de primera mano sobre como empezar a utilizar prótesis.
"Creo que una de las cosas que más ayuda a alguien que acaba de sufrir una amputación, es ver como otra persona en su misma situación puede salir adelante y vivir de manera independiente", ha subrayado Hyde-Smith.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 2005
V