VOLUNTARIOS DE FUNDACIÓN EROSKI PARTEN A PERÚ Y BOLIVIA PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE COOPERACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer grupo de participantes del Voluntariado Solidario de Fundación Eroski ha partido rumbo a Perú y Bolivia, donde tendrán la oportunidad de dedicar tres semanas de sus vacaciones a diversos proyectos de colaboración que llevarán a cabo con las comunidades más necesitadas.
Según informó hoy la Fundación Eroski, entre los meses de agosto y octubre un total de 15 trabajadores y Amigos de Fundación Eroski tomarán parte en esta cuarta edición del Voluntariado Solidario, que en esta ocasión cuenta con la participación de tres oftalmólogos de ópticas Eroski encargados de efectuar revisiones oftalmológicas a la población sin recursos.
Otras tareas a las que se dedican los voluntarios de la fundación son la organización de estructuras informáticas para centros educativos o la concienciación y educación de la mujer en la lucha contra la violencia familiar y sexual.
Fundación Eroski desarrolla esta iniciativa en colaboración con la Federación Niños del Mundo y asume íntegramente el coste de este proyecto.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2008
L