EL VOLUMEN DE NEGOCIO DE NOBELTOURS CRECIO UN 10% EN 2003

MADRID
SERVIMEDIA

El touroperador español Nobeltours registró un volumen de negocio de 33 millones de euros durante 2003, lo que supone un incremento del 10% respecto a los 30 millones contabilizados en el ejercicio anterior, según informó hoy la compañía.

Nobeltours indicó qe este aumento en la cifra de negocio se produjo "a pesar de las negativas circunstancias que han afectado al sector turístico", como la guerra en Iraq y la posterior ocupación del país, la neumonía atípica en Asia (SARS) y el terrorismo internacional.

El principal crecimiento de la facturación de Nobeltours en 2003 llegó a través de los destinos africanos y latinoamericanos, convirtiéndose en el primer vendedor de paquetes turísticos a Argentina.

El touroperador prevé aumentar en 2004 un 30% su acturación hasta alcanzar los 42,5 millones de euros, con un plan de crecimiento anual de hasta 5.000 clientes.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2004
L