VOLAR EN UN PUENTE DESDE MADRID A ROMA O LONDRES PUEDE COSTAR EL TRIPLE QUE EN UN FIN DE SEMANA NORMAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La tarifa de un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Roma o a Londres puede triplicarse si coincide con un "puente", según datos obtenidos de las páginas web de las distintas aerolíneas.
Concretamente, la tarifa más barata para viajar desde Barajas al aeropuerto londinense de Heathrow el viernes 12 de mayo por la tarde volviendo el lunes 15 (San Isidro) también por la tarde es de 442 euros, cuando el vuelo más barato una semana antes, los días 5 y 8 de mayo a la misma hora, cuesta 167 euros.
Otra opción para viajar a Londres es la de escoger un aeropuerto más alejado del centro de la capital inglesa. En este caso, por 210 euros se puede volar a Gatwick en San Isidro.
Cantidades similares cuesta volar a Roma en estas mismas fechas. Así, en el "puente" de San isidro la tarifa más barata es de 456 euros, cuando una semana antes es posible volar por 166 euros.
Las diferencias de precios son menores si el destino elegido es Barcelona. En el "puente" se puede viajar por 240 euros, cuando la semana anterior es posible hacerlo por 185 euros. Todos estos precios, no obstante, no incluyen el coste de las tasas de emisión de billetes.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2006
B