VODAFONE LANZA EL SERVICIO "PULSA Y HABLA", QUE PERMITE A LOS CLIENTES COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON SÓLO APRETAR UN BOTÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de su servicio "Pulsa y Habla" ("Push to Talk"), que permite a los clientes de la operadora comunicarse directamente con otros usuarios con sólo apretar un botón.
En un comunicado, la compañía explica que este nuevo servicio es una evolución de la tecnología "Walkie Talkie" y "Trunking". Está basado en la tecnología de cliente y servidor de Motorola y "permite establecer comunicación instantánea entre dos o más usuarios".
Además, los clientes podrán controlar qué contactos que también tienen contratado este servicio están "on-line" para poder comunicarse con ellos, como si fuera un servicio de mensajería instantánea a través de Internet.
Tres terminales están disponibles para utilizar este nuevo servicio con Vodafone: los terminales Motorola L2, L7 y V360.
Con el lanzamiento de este servicio, la operadora ofrece a sus clientes de empresa una tarifa plana de 15 euros al mes por usuario, con un límite de 10.000 comunicaciones.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2006
F