VODAFONE LANZA UN SERVICIO PARA QUE CUALQUIER CLIENTE PUEDA LLAMAR DESDE SU MOVIL AUNQUE NO TENGA SALDO

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio llamado "Llámame que no tengo saldo", mediante el cual, ningú cliente de prepago se quedará incomunicado al terminarse su saldo.

Una vez que un cliente de Vodafone tiene constancia de que su saldo es inferior a un euro, tiene la posibilidad de enviar un mensaje corto al "144", con el número del destinatario y el símbolo "#", de manera que el destinatario recibe un mensaje en su teléfono móvil que pone "Llámame que no tengo saldo".

Este servicio, que es gratuito, evita que los clientes se queden "colgados" por falta de saldo, ya que les permite seguir comuncándose con otras personas para solicitar que le llamen, incluso sin tener saldo.

El servicio lo podrán utilizar los clientes de prepago Vodafone y se podrá enviar el mensaje de aviso a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operadora en España. Tiene una limitación de 10 usos o de 10 días desde que el cliente se quede sin saldo.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2002
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