VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA NUEVA TARIFA PARA ESPAÑOLES QUE SALEN AL EXTERIOR Y PARA LOS INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España presenta una nueva tarifa "Happy Hour" de "Mi País", el servicio de la compañía especialmente dirigido a los extranjeros residentes en España y a todos los españoles que realizan frecuentemente llamadas a otros países.
Desde el 10 de septiembre, los actuales y los nuevos clientes podrán realizar llamadas internacionales a fijos y móviles de 50 países todos los días de la semana con una tarifa de 18 céntimos el minuto, muy cercano ya al precio por minuto de una llamada nacional.
El servicio "Mi País" fue lanzado en exclusiva en España por Vodafone en marzo de 2003 y ha gozado de gran éxito entre estos colectivos, dice la operadora en un comunicado.
Las principales características de "Mi País" son el poder elegir entre los 50 países más representativos en cuanto a inmigración en España con una cobertura de más del 95% de la población de extranjeros residentes en España.
Además de las nuevas tarifas, aplicables de ocho de la tarde a 12 de la noche, "Mi País" es un servicio de ahorro para llamadas internacionales con el que el usuario puede obtener descuentos de hasta el 25% en el resto de tramos horarios en sus llamadas al extranjero a alguno de los países que conforman la oferta.
Los extranjeros residentes en España pueden elegir el idioma que prefieran para recibir su factura, e incluso recibir atención telefónica en ese mismo idioma.
"Mi País" fue lanzado en exclusiva en España por Vodafone en marzo de 2003. El 20% de las altas brutas obtenidas por Vodafone en el segundo trimestre del año (abril-junio 2006) han sido generadas por extranjeros residentes en España.
Los extranjeros suponen ya más del 10% de la cartera de clientes de Vodafone España y más de 500.000 usuarios están suscritos al servicio "Mi País".
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2006
E