VISITA SORPRESA DEL REY A LAS PISTAS DE ESQUI DE CERLER (HUESCA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey don Juan Carlos ha llegado pasadas las doce del mediodía de hoy a la estación invernal de Cerler, en el Pirineo oscense, donde permanecerá practicando el squí hasta mediada la tarde, según han informado a Servimedia fuentes de la mencionada estación.
El monarca, que ha viajado en coche desde las pistas de Baqueira Beret (Lérida), donde también se halla el resto de la Familia Real, ha llegado acompañado por el director del complejo invernal de Candanchú y amigo personal, Eduardo Roldán.
Esta visita, que no estaba programada de antemano y que fue comunicada a la dirección del centro invernal a últimas horas de la tarde de ayer, constituye la segundaocasión en la que don Juan Carlos esquía en las pistas de Cerler, desde que éstas entraron en funcionamiento hace ahora precisamente 25 años.
Tras su llegada, el Rey ascendió a la cota más alta del complejo deportivo, situada a 2.630 metros, donde se encuentra la pista denominada Gallinero.
A las tres de esta misma tarde está previsto que don Juan Carlos comparta un almuerzo en la cafetería de la estación invernal, al que asistirán, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno Autónomo de ragón, Santiago Lanzuela; el gobernador civil de Huesca, Eduardo Ameijide, y el alcalde de Benasque y presidente del patronato que administra las pistas, José Marión.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1996
C