VISITA PAPA. MILES DE MADRILEÑOS ACLAMAN A JUAN PABLO II DURANTE EL RECORRIDO DEL "PAPA-MOVIL" ENTRE LA NUNCIATURA Y CUATRO VIENTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Miles de madrileños salieron a la calle esta tarde para ver y aclamar al Papa Juan Pablo II a bordo de su "papa-móvil" durante su recorrido entre la Nunciatura y el aérodromo de Cuatro Vientos.

El Sumo Pontífice partió de la sede diplomática de El Vaticao en Madrid, donde acababa de entrevistarse con José María Aznar y su familia, sobre las 18,25 y fue recibiendo el cariño de los miles de personas que se apostaron en los laterales de la Avenida de la Ilustración, la autopista M-30 y el Paseo de Extremadura, hasta su llegada al aeródromo de Cuatro Vientos para celebrar su encuentro con la Juventud.

La comitiva, formada por varios coches y motos de escolta, además del "papa-móvil", aumentaba su velocidad en los tramos en los que pasaba por vías rápidascomo la M-30 y aminoraba en las calles para que el Papa pudiera ser observado y saludado por los ciudadanos que salieron a recibirle.

Así, los tramos de la Avenida de la Ilustración y el Paseo de Extremadura estuvieron especialmente concurridos, aunque también se aglutinaban los fieles en todos los puentes que cruzan la M-30 e incluso en los laterales y arcenes de esta autovía en las proximidades del Puente de Segovia, donde la comitiva giró hacia el Paseo de Extremadura.

Una vez finalizado el reorrido, Su Santidad hizo entrada en el aeródromo de Cuatro Vientos poco después de las 18,50, cuando ya estaba todo listo para el inicio del encuentro con los jóvenes.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2003
L