LA VIRGEN ANUNCIA EPOCAS DIFICILES, SEGUN UNA VECINA DE LEPE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una vecina de la localidad onubense de Lepe, Trinidad ugenio, de 51 años, asegura que mantiene contactos con la Virgen María, quien le ha pedido "que recemos mucho porque se acercan épocas difíciles para la población mundial".
El día 13 de cada mes, Trinidad Eugenio atrae a cientos de curiosos y creyentes hasta un árbol de su localidad, convertido ya en centro de peregrinación desde hace un año, cuando empezaron las supuestas apariciones.
"Veo algo muy luminoso y después la silueta de la Virgen, que incluso levita sobre una de las ramas del árbol. M dice que hay que rezar mucho, que se acercan épocas muy malas para el mundo", explicó la vidente.
Trinidad Eugenio, a quien los vecinos describen como una persona "muy sencilla y trabajadora", asegura también que tiene unos poderes curativos con los que ha sanado ya a una joven que tenía problemas de vista.
Como en casos similares, sólo la vidente puede ver y oir a la Virgen, que supuestamente también se ha aparecido en otros puntos de Huelva. Es el caso de El Repilado Jabugo, donde hace años semanifestó a través de la niña Alba Bermúdez, o de Gibraleón, donde la vecina María del Carmen Pérez ha instalado una especie de ermita en la encina en la que asegura haber visto hace tiempo a la conocida como Virgen de la Encina.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 1996
C