VILLALOBOS DESCARTA SER CANDIDATA A LA ALCALDIA DE MALAGA

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, reiteró hoy desconocer os planes del presidente José María Aznar sobre una posible remodelación ministerial en la que ella podría estar afectada, aunque sí se descartó como candidata a la Alcaldía de Málaga.

En declaraciones a Onda Cero, reiteró que no sabe "si el presidente Aznar quiere hacer una remodelación de Gobierno. Eso sólo lo sabe él. En segundo lugar, yo estoy aquí porque él me ha puesto. Cuando entienda que no soy útil, pues me quita y no pasa nada. Lo que está claro es que no voy a ir a la Alcaldía de Málaga", djo.

"El actual alcalde, gran amigo y compañero, lo está haciendo muy bien y no se merece que lo aparten para que yo vuelva", agregó.

Ante los rumores que confirman a Alberto Ruiz-Gallardón como candidato a la Alcaldía de Madrid, Villalobos comentó que "Alberto es un buen candidato en cualquier cosa, un gran político y un gran amigo".

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2002
EBJ