MADRID

EL VIGILANTE DEL TIROTEO DE CORREOS HABIA SIDO DESPEDIDO DE SU EMPRESA E IBA FUERTEMENTE ARMADO

MADRID
SERVIMEDIA

El vigilante de seguridad que esta tarde ha disparado contra varios compañeros y luego se ha suicidado en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid había sido despedido de su empresa y acudió al lugar de los crímenes armado con una escopeta de caza y abundante munición.

Fuentes de la Jefatura de Policía en Madrid informaron a Servimedia de que el agresor acudió a la sede central de Correos vestido de paisano y comenzó a disparar cuando le salió al paso uno de sus ex compañeros que se encontraba en una garita de control.

Las fuentes consultadas aseguraron que este primer agente de seguridad que trató de frenar al agresor murió por los disparos recibidos, momento en el que acudieron al lugar otros dos vigilantes.

Estos otros dos miembros del equipo de seguridad del Palacio de Telecomunicaciones también fueron tiroteados por su ex compañero, que prosiguió por unos metros su avance dentro del edificio antes de suicidarse.

En este sentido, desde la Jefatura de Policía se destacó que el suicida llevaba una cartuchera puesta, al tiempo que parece que dentro de un vehículo aparcado en la zona, que podía ser del agresor, había más munición de la escopeta de caza utilizada en los crímenes.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2006
A