MADRID

UN VIGILANTE DE SEGURIDAD SALVA LA VIDA EN UN ATRACO A UN BANCO AL REBOTARLE LA BALA EN LA HEBILLA DE SU CINTURÓN

MADRID
SERVIMEDIA

Tres individuos atracaron esta mañana una sucursal bancaria en la calle Arapiles esquina con Magallanes, en el distrito de Chamberí, y se llevaron alrededor de 9.000 euros después de disparar a un vigilante de seguridad, que sólo resultó herido leve al rebotarle la bala en la hebilla de su cinturón, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los ladrones de la oficina del Santander Central Hispano, que consiguieron huir con el botín, sustrajeron el arma reglamentaria al vigilante de seguridad, de unos 46 años, y le dispararon con su propia arma, con tan buena suerte de que la bala rebotó en la hebilla de su cinturón y sólo le provocó un hematoma en el abdomen por el impacto.

Además, el vigilante de seguridad también recibió un golpe en la cabeza, en la parte de la nuca, lo que le provocó una herida que necesitó algún punto de sutura. Según Emergencias Madrid, el herido, que salió por su propio pie de la entidad bancaria, fue trasladado en estado leve al hospital Clínico para su observación.

Según la policía, que tuvo conocimiento del robo hacia las 9,10 horas de esta mañana, no ha habido que lamentar ningún herido más en el atraco. Los tres ladrones irrumpieron en la oficina bancaria con armas de fuego simuladas y, tras el robo, se dieron a la fuga.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2006
L