VIDAL ABARCA RECHAZA LA NEGOCIACIÓN CON ETA PORQUE LA BANDA RESPONDE CON MÁS ATENTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ana María Vidal Abarca, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, declaró hoy a Servimedia, a título personal, que rechaza cualquier vía de negociación que emprenda el Gobierno con la banda terrorista ETA.
Tras condenar el atentado perpetrado por la banda terrorista en la confluencia entre las calles Alcalá y Rufino González (Madrid), manifestó que ETA sigue igual que siempre y que el atentado en la capital es la respuesta de la banda ante los posibles procesos de negociación que pretende iniciar el Gobierno.
En este sentido, Vidal Abarca apostó por recuperar el entendimiento de las dos fuerzas políticas mayoritarias, PSOE y PP, para reanimar el Pacto Antiterrorista y sus "buenos resultados".
Respecto a la manifestación de la AVT convocada para el próximo día 4 de junio, la presidenta de la Fundación de Víctimas de Terrorismo dijo que ella acudirá con su familia a título personal, puesto que desde la Fundación se ha dejado vía abierta para que cada una de las asociaciones agrupadas en la Fundación decidan si apoyan o no la manifestación.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2005
M