VICTORIA ABRIL RGRESA AL CINE ESPAÑOL CON UN DRAMA AMBIENTADO EN MEJICO Y MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La actriz Victoria Abril regresará al cine español tras una prolongada ausencia con la película "Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto", dirigida por Agustín Díaz Yanes y que está previsto que comience a rodarse el próximo mes en Madrid, según avanzaron fuentes del equipo de producción.

La película estará ambientada en Madrid y diversas zonas de Méjico y contará con presupuesto cercano a los 30 millones de pesetas. Narra la historia de la redención de Gloria Duque, papel interpretado por Abril, una especie de María Magdalena contemporánea, que huye a España procedente de Méjico perseguida por una peligrosa banda organizada de gángsters.

La mexicana María Rojo, el argentino Federico Luppi y la española Pilar Bardem son otros de los intérpretes que encabezarán el reparto de la película.

Agustín Díaz Yanes, responsable del guión de la película, debutará como director de la misma, ya que u trabajo habitual es el de guionista. El drama, cuyo rodaje está previsto que dure hasta finales del próximo mes de febrero, estará coproducido entre Flamenco Films, Xaloc, Cartel y Canal Plus Francia.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 1995
C