VICTORIA ABRIL HA APRENDIDO A MANEJAR UNA GRAN MOTO PARA SU PAPEL EN LA PROXIMA PELICULA DE ALMODOVAR

HUELVA
SERVIMEDIA

La actriz Victoria Abril lleva varios meses aprendiendo a manejar una moto de gran cilindrada para interpretar el papel protagonista de la últimapelícula de Pedro Almodóvar, cuyo rodaje comenzará el próximo lunes, día 10.

El director de cine manchego ha cambiado sucesivamente el título de su la película, que inicialmente estaba previsto que fuese "Las uñas del asesino", luego se dijo que podría llamarse "Collage" y finalmente parece que será "Kika".

En "Kika", Victoria Abril interpreta el papel de una decidida reportera que trabaja para un programa televisivo encuadrado en la moda de los denominados "reality shows", para lo cual recorre dariamente las calles, sobre una potente moto, en busca de los sucesos más impactantes para ofrecérselos a su audiencia.

Victoria Abril es, junto a Verónica Forqué, Alex Casanovas, Miriam Díaz-Aroca y Anabel Alonso, la protagonista de este último proyecto del realizador manchego, que se filmará durante 14 semanas en escenarios de la Comunidad de Madrid, con un presupuesto de 700 millones de pesetas.

Siguiendo la tradición de la productora El Deseo en "Atame" y "Tacones Lejanos", los anteriores éxios del cineasta, el rodaje centrará la atención del público como un anticipo de la promoción de la película, ya que así se origina una gran expectación antes del estreno.

En la película se aborda, dentro del peculiar estilo almodovariano, la invasión de estos espacios de televisión que han llegado a la mayoría de las cadenas, cuyos contenidos se basan en la emisión de temas escabrosos.

Almodóvar se centrará sobre todo en señalar a través de esta película los efectos que originan este tipo de progamas en la sociedad, así como los altos índices de audiencia que logran sus emisiones.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1993
J