VICHY CATALÁN NO TEME QUE LA POLÉMICA POR EL ESTATUTO REDUZCA SUS VENTAS
- Destaca que es una empresa "cien por cien española" y que compra el vidrio en Madrid, las etiquetas en Zaragoza y los tapones en Sevilla
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La empresa Vichy Catalán, que comercializa cada año más de 500 millones de botellas de agua envasada, no teme que la polémica en torno al nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña reduzca sus ventas, "que, por el momento, no han sufrido ninguna alteración a la baja", según explicó a Servimedia un portavoz de la compañía.
Este portavoz, que declinó hacer ninguna valoración sobre la presunta ola anticatalanista que se puede vivir en España tras la aprobación del Estatuto y que puede provocar un boicot hacia los productos catalanes, explicó que "Vichy Catalán es una empresa cien por cien española, que compra sus botellas de vidrio a una compañía de Madrid, las etiquetas a una de Zaragoza y los tapones a otra de Sevilla".
Asimismo, recordó que "ayer mismo el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos dio el premio al mérito turístico, en nombre del Rey, por el aporte de nuestras aguas a la gastronomía y nuestro apoyo a los cocineros españoles".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2005
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