VICENTE FOX INTERVENDRA EN EL SENADO EN UN ACTO PARLAMENTARIO CON ESPERANZA AGUIRRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de México, Vicente Fox, intervendá esta tarde junto a la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, en un acto de carácter parlamentario en la Cámara Alta, con motivo de su visita oficial a España.
Fox, acompañado de varios ministros de su gobierno, del embajador de México en España y gobernadores de varios Estados del país americano, iniciará su visita al Senado español a las seis de la tarde.
La comitiva, con el presidente mexicano al frente, será recibida a las puertas de la institución parlamentaria por las presidentas del Seado y el Congreso, Esperanza Aguirre y Luisa Fernanda Rudi, respectivamente.
Con posterioridad, Fox será presentado a los miembros de las Mesas y portavoces de los grupos parlamentarios de ambas cámaras, según informó el Senado.
Por último, tendrá lugar un acto parlamentario en el antiguo salón de plenos del Senado, en el que intervendrá la presidenta de la Cámara Alta, quien pronunciará un discurso de bienvenida, interviniendo a continuación el presidente mexicano.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2001
L