VICENTE FERRER EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cooperante Vicente Ferrer, de 88 años, tiene las constantes vitales y evoluciona favorablemente del accidente vascular cerebral que sufrió el pasado 20 de marzo.
Según un comunicado difundido esta tarde por la Fundación Vicente Ferrer, el equipo médico del hospital de la ciudad de Vellore (India), donde se encuentra ingresado, "reconoce una mejora de su estado".
"Sus constantes son estables y se le está proporcionando el tratamiento necesario para acelerar su recuperación", concluyó el comunicado.
Vicente Ferrer sufrió el pasado 20 de marzo un accidente vascular cerebral, motivo por el que fue ingresado en uno de los hospitales del distrito de Anantapur, la región donde la fundación que lleva su nombre lleva a cabo un programa de desarrollo integral desde hace 40 años con el objetivo de erradicar la pobreza entre las comunidades más desfavorecidas.
El pasado 24 de marzo, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario especializado en neurología, situado en Vellore, en el sureste de India.
Dos días después, el cooperante sufrió un empeoramiento de su estado de salud y el personal sanitario que le atendía intentaba estabilizar sus constantes vitales. Ahora, Ferrer evoluciona positivamente, según la información difundida por la información que lleva su nombre.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2009
J