VIAJES EROSKI IMPLANTA LA ATENCION TELEFONICA 24 HORAS AL DIA PARA SUS CLIENTES DE EMPRESA

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes Eroski ha puesto en marcha un servicio gratuito de atención telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año para atender cualquier consulta o incidencia durante los viajes de negocios de sus clientes de empresa.

Según infrmó hoy Eroski, mediante una tarjeta codificada y personalizada, el profesional que viaja puede solicitar cambios y nuevas reservas, tanto de hotel como de transporte o coche de alquiler, tramitar pérdidas de conexiones, problemas de overbooking, equipajes, etc. Este servicio puede ser utilizado desde cualquier lugar del mundo.

El teléfono de atención, atendido por profesionales del mundo del viaje, también proporciona toda la información que el ejecutivo precise durante su desplazamiento.

La agecia de viajes Eroski tiene una red de 79 oficinas repartidas por las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Euskadi y Comunidad Valenciana.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1999
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