RSC

VIAJES CARREFOUR ALCANZÓ EL MEDIO MILLÓN DE CLIENTES EN 2007

MADRID
SERVIMEDIA

El balance de Viajes Carrefour para año 2007 se salda con más de medio millón de clientes y un incremento del 25% en el número de reservas.

Según informó hoy el grupo, la filial de Carrefour se consolidó durante 2007 como una de las primeras empresas minoristas del sector turístico en España. En este sentido, la compañía vendió en 2007 más de 4.000 plazas a Egipto y se convirtió en uno de los principales operadores españoles en este destino.

Viajes Carrefour inauguró en 2007 ocho nuevas agencias, con las que suma 81 establecimientos en España. Las nuevas agencias están ubicadas junto a los hipermercados de La Maquinista (Barcelona), Vallecas (Madrid), Macarena y San Pablo (Sevilla), Zahira (Córdoba), Los Barrios (Cádiz), Ponferrada (León), y Elche (Alicante).

Viajes Carrefour emplea cerca de 320 profesionales en España. Las agencias se ubican en 32 provincias españolas, entre las que destacan las ciudades con los aeropuertos nacionales con mayor número de operaciones como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla.

En 2007, y fruto de la política de descuentos que aplica la compañía tanto en los productos como en los servicios que comercializa, se lanzaron más de 45 promociones para los clientes de Carrefour.

Junto a estas promociones, se publicaron tres folletos monográficos en colaboración con las oficinas de turismo de México, Nueva York y Egipto, con precios hasta un 25% más baratos que los ofrecidos por el resto de operadores.

Por lo que respecta a su servicio de venta de entradas, en 2007 gestionó más de 3.000 eventos culturales y deportivos, de los cuales vendió más de 500.000 entradas. Entre los eventos comercializados destacan la gira de Bruce Sprinsgteen, el Campeonato del Mundo de Motociclismo o el Gran Premio de España de Fórmula 1.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2008
I