VIAGRA. LA CAIDA DE VENTAS DE VIAGRA HACE QUE PFIZER SE PLANTEE REALIZAR UNA GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

La firma Pfizer, fabricante del Viagra, ha constatado durante las últimas semanas una notable reducción de las espectaculares ventas que registró en un principio este remedio contra la impotencia masculina y se ha planteado realizar una gran campaña televisiva en EE.UU. para dar unnuevo impulso a las ventas, según informó la CNN.

Las últimas advertencias sobre los riesgos del Viagra han hecho mella en las ventas y la compañía Pfizer es consciente de ello, hasta el punto de que está ya preparando una rápida "inyección publicitaria", según las informaciones de la cadena estadounidense.

"Es muy difícil incentivar a los pacientes al mismo tiempo que éstos están escuchando que hay que tener cuidado al consumir Viagra", declaró un experto analista industrial, Hemant Shah.

Etados Unidos ha introducido ciertos cambios en los prospectos del Viagra esta semana, con advertencias contundentes para aquéllas personas con historiales médicos de enfermedades cardíacas, hipertensión o ciertos males de la vista.

Las autoridades sanitarias del país han confirmado ante los medios de comunicación que 130 norteamericanos que tomaban Viagra han fallecido desde el momento en que el medicamento salió a la venta, la pasada primavera, aunque no hay pruebas del vínculo directo entre el fármao y las muertes.

Los médicos en EE.UU., por su parte, reconocen que los pacientes se han vuelto más precavidos a la hora de tomar el Viagra en los últimos dos o tres meses.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 1998
E