VIA DIGITAL LANZA UN SERVICIO DE PUBLICIDAD INTERACTIVA

MADRID
SERVIMEDIA

Vía Digital presentó hoy un nuevo servicio de publicidad interactiva que permitirá al espectador, mientras ve el "spot" y únicamente con apretar un botón de su mando a distancia, solicitar información más detallada y acceder a juegos y premios relacionados con el anuncio.

Con esta experiencia, que se inicia con un anuncio de Nescafé, la compañía liderada por Telefónica se convierte en la primera plataformade televisión digital que lanza este tipo de servicios interactivos.

Los anuncios interactivos suponen un complemento a las fórumlas convencionales de publicidad en televisión, además de una herramienta en acciones de marketing individualizado, ya que el abonado de Vía Digital será quien decida si quiere recibir determinada publicidad.

Para el presidente de Vía Digital, Pedro Pérez, que acudió hoy a la presentación de este servicio interactivo, "es un orgullo ser la primera platafomra de televisin digital por satélite en el mundo que lanza un elemento tan revolucionario y diferenciador".

Actualmente, Vía Digital ofrece otros servicios interactivos agrupados en Vía Activa: "Banca en casa", "Bolsa activa", "Fútbol activo", "Meteo activa" y "Juegos activos".

(SERVIMEDIA)
02 Dic 1999
J