VIA DIGITAL EMITIRA PELICULAS DE ESTRENO DE LA METRO GOLDWYN MAYER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Vía Digital, Pedro Pérez, y el presidente de la división internacional de Metro Goldwyn Mayer (MGM), James F. Griffiths, firmaron hoy un acuerdo para la adquisición de los títulos d estreno de la MGM producidos entre 1997 y el 2003.
Mediante este acuerdo, Vía Digital emitirá en sus canales de pago por visión, a partir de octubre, aproximadamente 12 películas de estreno de MGM al año, entre las que destacan títulos como "El hombre de la máscara de hierro", "El mañana nunca muere" y "El laberinto rojo".
El acuerdo también incluye la compra en exclusiva por parte de Vía Digital de películas "premium", además de 50 a 60 títulos de librería al año, películas para televisión y grndes títulos del personaje James Bond, incluida la que se está produciendo en la actualidad yque se estrenará en 1999.
La Metro Goldwyn Mayer es uno de los principales estudios americanos y actualmente realiza y distribuye grandes producciones cinematográficas, programación televisiva, películas de vídeo- su librería en este género asciende a 6.700 títulos-, servicios interactivos y música.
Pedro Pérez se mostró muy satisfecho con la firma de este acuerdo "que nos permite emitir las mejores produciones de uno de los principales estudios del mundo. Refuerza nuestra programación y avala el compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y servicio digital a los abonados".
Para James F. Griffiths la firma del acuerdo con Vía Digital "convalida nuestra estrategia de otorgar valor añadido a nuestro producto mediante importantes alianzas internacionales".
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1998
A