MADRID

LA VI FERIA DEL LIBRO INFANTIL LLEGA MAÑANA A MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana se inaugura en Madrid la VI Feria del Libro Infantil, un encuentro que se desarrollará hasta el domingo y que, además de un mercado de libros, pondrá al alcance de los visitantes distintas alternativas para que toda la familia disfrute del tiempo libre.

Grandes y pequeños tendrán la oportunidad de estimular su capacidad creativa a través de la literatura y la pintura en varias propuestas culturales, entre ellas un extenso programa de actividades que, bajo el título "Un cuento oriental", ayudará a acercar a los más pequeños al mundo del arte de una forma divertida.

Con el objetivo de proporcionar una alternativa cultural donde disfrutar en familia, Moda Shopping ha creado un espacio original en el que pone al alcance de quienes se acerquen nuevas experiencias artísticas.

Los niños que visiten la feria podrán participar en distintas actividades relacionadas con el mundo del arte y la literatura, donde aprender mientras juegan. Tanto la Feria del Libro Infantil como "Un cuento oriental", en este caso en colaboración con la Fundación Mapfre, ofrecen un gran abanico de posibilidades, desde exposiciones, talleres, maquillaje infantil o títeres, hasta cuentacuentos y animaciones.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2006
B