EL VESTIBULO AVE DE ATOCHA ACOGERA LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE MAYO LA PRIMERA FERIA EXCLUSIVA SOBRE MATERIAL DE OFICINA MOVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vestíbulo AVE de la estación madrileña de Atocha acogerá los próximos días 25, 26 y 27 de mayo la primera feria comercial celebrada enEspaña dedicada en exclusiva a la oficina móvil y su entorno, denominada "Mobile Computing 1993", según informaron fuentes de la propia feria.
La muestra, que ha sido organizada por GPS Imagen y Comunicación, empresa de Consultoría de Imagen y Relaciones Públicas, y patrocinada por IDG Communications, editorial del sector de prensa técnica, pretende "ser el punto de encuentro de un subsector y unas tecnologías emergentes que conforman la realidad 'Oficina Móvil'".
Los organizadores de esta feria onsideran que si la década anterior representó la popularización a todos los niveles de la informática personal, la década de los noventa supone un planteamiento de esa informática personal a través de su propio desarrollo y de la integración de las telecomunicaciones en ese entorno.
Según los responsables del certamen, el protagonismo que las "tecnologías de la movilidad" están adquiriendo actualmente, tanto en el plano empresarial como en el cotidiano, ha sido uno de los elementos claves para poner n marcha esta feria, que pretenden que tenga un carácter anual.
A su juicio, cada vez es más necesario contar con la mayor cantidad de información posible desde cualquier punto, de ahí la importancia de la oficina móvil. "Mobile Computing 1993" acogerá un amplio abanico de tecnologías, servicios y productos, que van desde el simple ordenador o teléfono móvil hasta las comunicaciones vía satélite, sin olvidar el software, radiocomunicaciones, periféricos, redes y otros.
El objetivo de los organizaores es concentrar en un único espacio comercial todas estas tecnologías que conforman el entorno de la oficina móvil, que, a su juicio, "no alcanzan la repercusión acorde a su papel presente y futuro" en otras ferias más amplias, como por ejemplo el SIMO.
Los organizadores han elegido el vestíbulo AVE para realizar esta feria, al considerar que es un nuevo espacio expositor excelente ubicado en el centro de Madrid. A su juicio, al entorno puntero en tecnologías de la información que supone la nueva etación, se une la plataforma promocional prestada por el AVE en las principales estaciones de nuestro país.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 1993
NLV