VERSACE. LA POLICIA NEOYORKINA APUNTO A LA CABEZA DEL HIJO DE PAJARES AL CONFUNDIRLE CON EL PRESUNTO ASESINO

MADRID
SERVIMEDIA

El hijo de Andrés Pajares, estuiante de arte dramático en la ciudad estadounidense de Nueva York, ha manifestado que ayer, al confundirle la policía con el presunto asesino del modisto Gianni Versace, Andrew Cunaman, le han dado el susto de su vida. Le situaron cara a la pared y le apuntaron con una pistola a la cabeza.

Pajares junior, que tiene gran parecido con el presunto asesino, explicó a Onda Cero lo que sucedió y que cuando salió por la mañana de su casa para ir a clase, un coche de policía que pasaba por allí pegó un frenaz y bajaron tres agentes poniéndole de cara a la pared.

Posteriormente y gracias a que llevaba el DNI español en la mochila pudo identificarse. La policía le condujo a comisaria y tras quince minutos de interrogatorio dejaron que se marchara con las pertinentes disculpas de los agentes que le habían detenido.

Pajares comentó también que le encañonaron con una pistola en la cabeza y que pensó que todo se había acabado para él, ya que allí la Policía es brutal. "Cuando me han encañonado han encañonao he pensado que era el final, he empezado a temblar, a llorar y les he dicho que era un error".

El hijo de Pajares señaló que lo de hoy "ha sido un día como de película de ficción. Nuev York es una ciudad donde te puede pasar cualquier cosa. Menos mal que llevaba identificación, porque si no, no sé que habría pasado".

(SERVIMEDIA)
18 Jul 1997
D