VERDIBLANCA ABRE EL PLAZO DE VACACIONES PARA DISCAPACITADOS EN MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Provincial de Minusválidos Verdiblanca, de Almería, ha abierto el plazo para participar en el programa de vacaciones organizado por la entidad, del que se pueden beneficiar los almerienses con discapacidad que deseen disfrutar de excursiones, visitas culturales, talleres, fiesas, juegos y del sol y el agua en las playas de Marbella.
El programa se desarrollará en dos turnos, el primero de ellos del 28 de julio al 3 de agosto y el segundo del 1 al 7 de septiembre. Cada uno de los turnos cuenta con un máximo de 40 plazas.
Entre los factores que se tendrán en cuenta de forma preferente a la hora de adjudicar las plazas figuran: orden de inscripción, ser miembro de Verdiblanca, no haber participado anteriormente en el programa, tener un nivel económico bajo, no sufrir enfrmedad infecto-contagiosa, precisar un tratamiento de rehabilitación y disponer del correspondiente certificado de minusvalía.
En la organización de su programa de vacaciones, Verdiblanca cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Almería y de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Almería.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2003
L