VERA CELEBRA EL TERCER GRADO PARA GALINDO, PERO LAMENTA QUE NO SE LO DIERA EL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Vera, ex secretario de Estado para la Seguridad, celebró hoy la concesión del tercer grado al ex general Enrique Rodríguez Galindo por parte de la Audiencia Nacional, aunque lamentó que esta decisión no la hubiera tomado con anterioridad el Gobierno.
Vera declaró a Servimedia que el tercer grado para Galindo es "la única alegría que he tenido estas Navidades", pero añadió que la "salvedad" es que esta medida la han tomado los jueces y no el Ejecutivo socialista.
"Lamento que esta decisión no la haya adoptado la Administración penitenciaria dependiente del Gobierno del PSOE", aseguró el ex secretario de Estado, quien añadió que no encuentra razones para ello. "Se escapan un poco a mi comprensión, salvo que quieran hacer algún tipo de política", afirmó.
El ex "número dos" de Interior dijo no lamentar que él no esté recibiendo un mejor trato de las autoridades, y apuntó que "el Gobierno y el partido en el Gobierno tienen cosas mucho más importantes que yo; ellos sabrán cuáles son sus objetivos"
"El tiempo y la Historia harán justicia y pondrán en evidencia algunos comportamientos y algunas personas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2005
B