LAS VENTAS DE TELEFONOS MOVILES 908 SE DUPLICARON EN DICIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

En el pasado mes de diciembre, Moviline realizó un total de 80.000 nuevos contratos, el doble que un mes normal, con lo que ya son casi 900.00 los abonados al servicio analógico de telefonía movil, según informaron a Servimedia fuentes de Telefónica Móviles.

Este aumento de las ventas se ha debido fundamentalmente a que se ha extendido la costumbre de regalar un teléfono móvil de cara a las fiestas navideñas, a lo que ha contribuido la importante reducción en su precio (sobre todo en el servicio analógico) y la fuerte campaña publicitaria encaminada a convertirlo en un regalo más.

Las fuentes consultadas indicaron que de momento existemargen suficiente con el prefijo 908 para atender la demanda del servicio analógico hasta que el Ministerio de Obras Públicas conceda una nueva licencia a Telefónica Móviles, ya que el máximo son un millón de números posibles.

En este sentido, se mostraron confiadas en que esta adjudicación se produzca la próxima semana. Moviline ha sido apercibida por el MOPTMA por adjudicar prefijos 989 sin licencia a los nuevos abonados, ante la avalancha de peticiones de teléfonos móviles de cara a las fiestas navdeñas.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1996
L