LAS VENTAS DE NH HOTELES CRECIERON UN 47% HASTA SEPTIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas del Grupo NH Hoteles en los nueve primeros meses de este año ascendieron a 548 millones de euros (91.180 millones de pesetas), lo que supone u aumento del 46,6% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó la empresa en una nota.
Por su parte, las ventas de la actividad hotelera del grupo hasta septiembre aumentaron un 62,15%, hasta 511,15 millones de euros (85.233 millones de pesetas), en comparación con el mismo periodo del año pasado.
En España, los ingresos de la actividad hotelera en el periodo indicado crecieron un 9,3%, mientras que las ventas de Krasnapolsky subieron un 8,9%.
De igual modo, en la zona Mercosur d Latinoamérica las ventas se van consolidando a pesar de la fuerte crisis económica de Argentina, al registrar un aumento del 156,8%.
En lo que respecta a la situación del sector tras los atentados contra Estados Unidos, NH Hoteles señala que, a pesar de las negativas repercusiones que se esperaban, el negocio del Grupo ha tenido una evolución "satisfactoria", con un aumento de las ventas en septiembre del 4,3%, hasta los 64,56 millones de euros (10.731 millones de pesetas).
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2001
L