LAS VENTAS DE LIBROS DE ECONOMÍA AUMENTARON UN 25% EN LOS CUATRO PRIMEROS MESES DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Durante los cuatro primeros meses de 2009, las ventas de libros sobre economía aumentaron un 25% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Según un estudio sobre "El Mercado de Libros en España", auditado por el Grupo GfK, los libros de economía se sitúan en los primeros puestos de las listas de ventas de todas las librerías.
Tienen especial repercusión los libros de carácter divulgativo que intentan acercar al ciudadano de a pie "el complejo proceso que vive la economía mundial".
En el "ranking" de los libros de economía más vendidos en España, el primer puesto lo ocupa "La Crisis Ninja", de Leopoldo Abadia (Espasa-Calpe).
Le siguen "El Informe Recarte 2009: La Economía Española y la Crisis Interna", de Alberto Recarte (La Esfera de los Libros); "El Retorno de la Economía de la Depresión y la Crisis Actual", de Paul Krugman (Crítica); "España Puede salir de la Crisis", de José María Aznar (Planeta); y "Economía Humanista/Algo más que Cifras", de José Luis Sampedro (Debate).
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2009
S