TABACO

LAS VENTAS DE CHUPA CHUPS AUMENTAN UN 50% TRAS LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY ANTITABACO

MADRID
SERVIMEDIA

La entrada en vigor de la Ley Antitabaco ha coincidido con un aumento de las ventas de Chupa Chups en un 50% en las dos primeras semanas de enero de 2006, respecto al mismo periodo del año anterior, según informa la citada compañía.

En los últimos meses, además, Chupa Chups ha instalado más de 1.000 máquinas expendedoras en centros de trabajo, restaurantes, bares y aeropuertos de toda España.

Según Tamara Pirojkova, del Departamento de Salud y Nutrición de Chupa Chups, "la popular forma del caramelo con palo permite sustituir el gesto de llevarse el cigarrillo a la boca, lo que ayuda a aquellos que opten por dejar de fumar a calmar la ansiedad que les provoca la falta de tabaco".

"La acción de chupar el caramelo", comenta Pirojkova, "ayuda a reducir el estrés de una persona adulta de una forma similar a los efectos que producen los chupetes en los bebés".

Para los que quieren dejar de fumar pero temen engordar, esta marca cuenta con un amplio surtido de caramelos con palo sin azúcar.

Según un estudio realizado por la empresa Ipsos para Chupa Chups, cinco de cada diez fumadores considera que este caramelo es una ayuda para dejar el tabaco.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2006
A