MADRID
LA VENTA DE VINOS DE LA REGIÓN AUMENTA UN 20% RESPECTO A 2005
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca de las D.O. "Vinos de Madrid" ha aumentado en los primeros diez meses del año un 20,18% su comercialización respecto al mismo período de 2005, al alcanzar los 3,6 millones de botellas vendidas, según datos facilitados hoy por el consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val.
Merry del Val aportó estas cifras en el acto al que acudió acompañado del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Madrid", Juan Bautista, con motivo de la inauguración de la VIII Edición del Salón de vinos de Madrid, en el que están representadas 22 bodegas que presentarán sus nuevos caldos y añadas.
El consejero destacó que durante este año la producción ha aumentado un 9% respecto a 2005, y ha alcanzado más de 34 millones de kilos de uva.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2006
J