LA VENTA MAYORISTA DE FRUTAS Y HORTALIAS SUPERA POR PRIMERA VEZ LOS DOS MILLONES DE TONELADAS EN SEIS MESES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas mayoristas de frutas y hortalizas en los seis primeros meses del año superaron los dos millones de toneladas, 50.000 más que en el primer semestre de 1996, superando por primera vez en la historia de los mercas la barrera de los dos millones de toneladas.
Según publica la revista Distribución y Consumo, la comercialización de frutas y hortalizas en la red de mercas aumentó un 2,5% en e primer semestre del año respecto al mismo período del año anterior, al mismo tiempo que se han sostenido sus precios.
En cuanto a los pescados, las ventas mayoristas se mantienen en niveles simlares a los de 1996, con una comercialización acumulada en torno a las 245.000 toneladas.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1997
CLC